VITRINAS - ESCAPARATES - VISUAL MERCHANDISING





VISUAL MERCHANDISING


Nuestro objetivo desarrollar la comunicación de las marcas utilizando el entorno Los espacios comerciales como elemento fundamental para el punto de venta, mediante la distribución de los productos de manera estratégica para lograr la compra del producto por parte del consumidor de manera atractiva a través de una experiencia.


BRANDING RETAIL

Los espacios comerciales están en continua transformación, por eso la comunicación visual de la marca es un elemento fundamental en el punto de venta.
Desarrollamos y fortalecemos la identidad de marca mediante estrategias, para plasmarlas en el espacio como elemento diferenciador, logrando la atención, aceptación y satisfacción del producto en el consumidor.



CONCEPTO - ESCAPARATES

El escaparate es el resultado de la fusión entre el arte y la venta. 


  


LOCAL OPI LARCOMAR

Planteamos una conexión entre el consumidor y el producto a través de una experiencia agradable, que el cliente se identifique con el producto o la marca.



LOCAL MIA ROSSI
 ENRIQUE PALACIOS MIRAFLORES




VITRINAS - ESTRATEGIAS VISUAL PARA CAMPAÑAS








LOCAL FINEZZA REAL PLAZA HUANCAYO







LOCAL FINEZZA - MALL DEL SUR



LOCAL RUIZ NOVIAS - ENRIQUE PALACIOS MIRAFLORES



                      LOCAL CALZADOS RUIZ  - ENRIQUE PALACIOS MIRAFLORES


LOCAL PUNTOS OUTLET - CENTRO COMERCIAL EL POLO


                    LOCAL CALZADOS RUIZ  - ENRIQUE PALACIOS MIRAFLORES




LAYOUT

Estrategias de distribución de exhibición de productos en las zonas de venta.















ELEMENTOS VISUAL
















 +51  966839972

TLF.    966839972 
 
                             tektonica.arq@gmail.com